lunes, 21 de diciembre de 2009

¡FELICES FIESTAS A TODOS!



¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010! A TODOS NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS.

CONCHI Y MARCELINO

4 comentarios:

Andrés Martínez Trapiello dijo...

Queridos Conchi y Marcelino: Vuestro deseo es compartido por nosotros.

Chema Sarmiento dijo...

Querido amigo Marcelino, que te nos has ido:
Nos dejas con la tristeza de saber que no te veremos más, que no oirémos más los sones de tu guitarra, que hemos perdido para siempre toda esa música que ya no escribirás para nosotros.
Vienen días de ausencia, de recuerdos, de echar de menos tantas cosas que pudimos hacer juntos y no hicimos.
Si con nuestro abrazo pudiéramos retenerte entre nosotros...
Con cariño, tu amigo Chema

Froilán Cortés dijo...

Querido Marcelino:
Te miré un buen rato, pero no te diste cuenta. Estabas profúndamente dormido. Rodeado de mil flores. Qué digo mil! Mil miles de flores. Y todas con su dedicatoria. Tú no las viste. Estabas dormido, pero creeme. Había muchas. Muchas y muy hermosas. Hasta un gran ramillete de forma circular que ponía
"DE TODOS TUS HERMANOS DEL CAMINO".
Mientras te miraba, pensaba (porque hay veces que hasta soy capaz de pensar) que mucha gente no entendería esa frase de TODOS TUS HERMANOS DEL CAMINO. Pero Conchi y Marce, si la entenderían. Seguro que sí. Y muchos hermanos, de los del Camino, ya sabes, tambien.
Hablé con tu hijo, y me contó cosas tuyas, de cuando él era pequeño, y tú le contabas cosas del colegio, muchas cosas del Camino. Y que en estos últimos años, le fuiste poniendo caras con fotos, a aquellas "batallitas" que le habías contado cuando su niñez.
Y mientras hablábamos, tu sonrisa estaba en su cara. Es clavadito a tí. Y estaba tan arropado por sus amigos, como tú por tus hermanos del Camino.
Y tambien hablé un buen rato con Conchi. Es fuerte la condenada. Muy fuerte. Pero el dolor de sus entrañas se veía por sus ojos.
Tengo miedo a mañana, Froi. Tengo miedo a emocionarme más de la cuenta en la misa. No te preocupes, Conchi. Eres fuerte. Echale cojones.
Ay Froi, si supieras los que le estoy echando!!!
Y llegó la hora de la misa, y el que no echó cojones fuí yo. Y Conchi me miraba, y hasta se reía.
Es fuerte, Marce. Y más que se tendrá que hacer, supongo, porque el agujero que has dejado, puffffffffffffff.
Y me volví a León. Y otros se volvieron a Madrid, Santander, Pamplona, Coruña, Valladolid, Salamanca,...., a muchos sitios. Hay que seguir, ya sabes. la crisis, los hijos, la vida. Y me volví con mucha pena. Pero tambien con mucho orgullo por tí. Ni te imaginas todo lo que te quiere tanta gente, de tantos lugares!!!
Bueno, Marce. Solo te quería poner unas letras, y me ha salido un buien rollo, aunque supongo que ahora tendrás tiempo para leernos y atendernos a todos.
Yo, me quedo tranquilo porque sé que ya se te han disipado los temores a lo de despues. Era para tanto? O quizás, merece la pena?. Ojala pudieses contarnos, verdad?.
Un abrazo, amigo. Te quiero.

mariano santiso dijo...

No tuvimos tiempo de reencontrarnos y darnos un abrazo de compañeros.
Tu música sigue acompañandome y tu regalo la nana que dedicaste a Lucía es mi pequeño tesoro.
Un abrazo muy muy fuerte para todos los tuyos.