miércoles, 8 de octubre de 2008

Martín en Caleruega

    
Mi querido Martín: es cierto que apenas has aparecido en  esta recopilación que he hecho sobre el encuentro en Caleruega, pero no porque te haya olvidado, sino, porque en las fotos que saqué con el móvil aparecías pocas veces. No voy a dejarte así. He recopilado todas las que he podido donde tu estás, y las pongo en este pase de diapositivas con el fondo musical del preludio "lágrima" de Francisco Tárrega, así lloraré un poco mi descuido.
Un abrazo y un beso para ti y para Marta Laura.
Marcelino
                                                

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ESTO ES OTRA COSA!, gracias Marce, ¡no creas que he olvidado tu dedicatoria de la canción de Martin, que sabes que cuando tú la tocas me llega al alma!
Ya a pedirte favores, ¿se pueden sacar del youtube?
Me alegro que os encontréis bien, nosotros también, pero tirando de los abuelos.
Gracias por todo y un fuerte abrazo.
Besos para Conchi, míos y de mi santa Laura-Marta, que te pide nos mandes el nº del móvil de Conchi que quiere tenerlo para hablar cosas de mujeres.
Hasta pronto.