domingo, 28 de junio de 2009

40 años de vida compartida. Iglesia de Santo Domingo de Oviedo.



Fantástica "semana grande" en la Iglesia de Santo Domingo de Oviedo. Programa organizado por nuestros compañeros Dominicos de la Parroquia, con su Prior a la cabeza José Antonio, presentando y coordinando todos los actos en la celebración de esos cuarenta años de vida compartida. No tuve la suerte de poder asistir a todos, especialmente a los más emotivos y conmemorativos, como fue el de la presentación del libro de Etelvino González sobre el Padre Gafo, presentado ya en Madrid en el Círculo de Bellas Artes y con la participación del autor y del Presidente de las Cortes José Bono. En Oviedo fue todavía más excepcional. Os remito al artículo que José Luis Alcalde escribe con claridad y detalles todo el desarrollo del evento. (Portal de cuarenta años de vida compartida de nuestro blog).
El día 26, asistí al concierto programado para las 20 horas del Coro de la Fundación Príncipe de Asturias" que actuaba con un repertorio variado y atractivo con música de carácter religioso, moderno y popular. El día 27 escuchamos a la Orquesta Langreana de plectro. Todo muy bien organizado, con gran afluencia de personas y presentado por nuestro querido Prior José Antonio al que pude abrazar y felicitar por el fenomenal trabajo realizado. Es fantástico estar a su lado, siempre alegre e irradiando felicidad. El día 28, asistí a la celebración de la Eucaristía que cerraría esta "semana grande" inolvidable, concelebrada por el Obispo, el P. Provincial, el Prior José Antonio y algunos párrocos más de estos años. La iglesia estaba abarrotada de gente. Me encontré con Carlos Tejo que vino desde Ribadesella para asistir a la Misa.
La semana grande ha cumplido sus objetivos.Todo ha salido muy bien. En este vídeo, os dejo una pequeña muestra del apartado musical. Querido compañero, Dominico. Prior y amigo José Antonio, ENHORABUENA.

Marcelino

2 comentarios:

Andreas dijo...

Como no encontraba un sitio donde escribir...pues aqui vine...para saludar a un gran maestro de guitarra,y aún mejor persona...estamos muy orgullosos del tío Nino...un beso tío...

Marcelino dijo...

Gracias querido sobrino y ahijado. Si no llega a ser por la foto, no te hubiera reconocido. Ya me dirás lo que significan las iniciales E.V. De todas las maneras, yo también os quiero. Un abrazo. Que seáis buenos.

Marcelino