Bueno, no entendí muy bien la última parte del mensaje, ya me lo explicará Luisín. El vídeo está muy bien hecho técnicamente y la música de fondo muy bien interpretada al violonchelo por el gran maestro Rostropovich.
Al ver tanto rostro femenino, no pude evitar que me vinieran a la memoria los de nuestras santas, que, desfilaban por mi cabeza con la misma intensidad con que lo hacían los mitos...¿porqué no?, nuestras santas no desmerecen en nada a estos mitos o mitas, como dice Luisín, ellas también nos producen, al mirarlas, una sensación de bienestar, de seguridad y nos traen profundos recuerdos inolvidables. Los mitos juegan con ventaja, ya que, están seleccionadas entre las más bellas, maquilladas, peinadas y entre 20 y 30 años. Yo no he seleccionados a nuestras santas, ni las he maquillado ni peinado, ni he escogido a las más jóvenes ni nada de eso, las he puesto una detrás de otra, así como son diariamente, tal como las he visto en los encuentros, con su simpatía y con su cariño, tal como nos cuidan diariamente a todos nosotros. Me han parecido más bellas aún que los mitos del cine. ¿No creéis que se merecen todo nuestro cariño, respeto y admiración?.
He juntado los dos vídeos. En el segundo, he cambiado las caras de las mitas por las de nuestras santas, he cambiado el violonchelo de Rostropovich por mi guitarra y he mantenido la pieza del Preludio de la Suite nº1 para violonchelo de Bach y...ahí tenéis el resultado. Yo me quedo con nuestras santas.
Un abrazo
Marcelino
No hay comentarios:
Publicar un comentario