sábado, 25 de julio de 2009

Salto mortal con doble tirabuzón.


































Tarde maravillosa de playa en Bañugues con Chema Sarmiento, el hermanín, yo y nuestras santas y un susto monumental . Os cuento lo que pasó:

Llegamos al muro de la playa de Bañugues para buscar el lugar donde estaban Mª Jesús y Conchi que habían salido antes para aprovechar más el sol. Chema y yo, bajamos por el sendero que lleva a la playa mientras Carlitos seguía oteando el horizonte desde el muro. Miramos hacia atras para ver si venía, pero no lo vimos, imaginamos que estaba bajando por el sendero. Cuando llegamos al final del muro, oímos un golpe terrible...algo así como si hubiesen arrojado un elefante desde un helicóptero sobre la arena. Al mirar hacia el muro, quedamos perplejos y nos miramos asustados, el hermanín estaba espanzurrado sobre la arena. Corrimos a toda velocidad para ayudarle y, era increible ya estaba de rodillas a punto de ponerse en pié, él solito.

- ¿pero que ha pasado hermanín?

- No se, yo acabo de llegar, (bueno eso es un chiste)- me fallaron las piernas y...a tomar por el culo, menudo guarrazo que me he dado, pero no tengo nada.

El muy cabronazo había saltado desde el muro, intentó apoyarse en el escalón de la base pero, le fallaron las piernas y...de barriga contra la arena.

En la primera foto podéis ver la altura del muro, es más alto que Chema. No pudimos sacar la instantánea real, por eso hice un montaje imaginandolo por los aires, pero la verdad es que saltó.

¿Imagináis la bronca que le echamos?, era como para darle hasta decir basta.

-¿Cómo se te ocurrió semejante barbaridad, saltar desde un muro de casi dos metros?, en estos momentos podíamos estar camino del hospital.

Ya conocéis la respuesta ¿verdad?:

-¡Que va hombre! este muro me lo trinco yo con patatas. Ya he saltado de sitios más altos.

En la segunda foto, después de haber digerido el susto, el hermanín descansa sonriente sus magullados huesos sobre la arena.

En la tercera foto, las mujeres charlan tranquilamente, todavía no sabían nada...

En la cuarta foto, nos fuimos todos a cenar, charlamos, reímos y disfrutamos de una gran velada. Aquí... no ha pasado nada.

¿Cual será la próxima?, ¡ah, con el hermanín, nunca se sabe, cuando menos lo piensas...te la arma.


Un abrazo amigos.


Ver más fotos.


No hay comentarios: