jueves, 20 de noviembre de 2008

¡FELICIDADES FERNANDO!

Querido amigo y colega Fernando:

Quiero felicitarte hoy en tu cumpleaños deseándote que pases un día maravilloso en compañía de tu mujer, tus hijos, toda tu familia y tus amigos  que somos muchos y te queremos de corazón.

Quiero aprovechar este día especial  y hacerte un humilde regalo, que ya te había prometido: una pequeña obrita para guitarra dedicada a ti por tu gran interés por la música y en particular por la propia guitarra, de la que eres un fervoroso estudiante. Su título es "DELICADO VALS". La partitura la encontrarás en mi Web.

Un abrazo muy fuerte y que cumplas muchos más.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noche si es posible, hablaré contigo por teléfono para agradecerte con todo mi corazón y con los ojos llenos de lágrimas, tu regalazo. Deben ser muy imortantes los "60", lo digo porque tenéis muchas ganas de que los cumpla y estoy casi seguro de que vuestros deseos se van a cumplir como mis "60" el próximo miércoles. Estoy pensando en volverlos a cumplir para el año que viene -el primero que me felicitó lo hizo pensando que los cumplía el día 26 de octubre,no te digo más- Vamos que, "las fistas se conocen por las vísperas" y espero que esto contínúe, porque "todos los santos tienen octava"

Anónimo dijo...

Vaya por Dios! Fernando. Como nos ha despistado este Julito Correas, ha lanzado la noticia de tu cumpleaños y todos hemos picado. Bueno mejor, así podremos felicitarte de nuevo el día 26. Con los apuros, no me dio tiempo a preparar un poco la pieza, por eso está bastante mal grabada; se puede tocar mejor ensayándola un poco con mas tranquilidad. Creo que tarda un rato en cargar en YouTube. En mi casa carga bien, pero en los sitios donde no hay mucha potencia de internet, te puedes hacer viejo esperando. además los vídeos y el audio ocupan muchos megas y por eso las páginas no pueden con ellos. Bueno, disculpamos a Julito y celebraremos tu cumple semana el día 26.

Un abrazo.