miércoles, 10 de diciembre de 2008

Temas de Navidad para 3 guitarras


Queridos hermanín y Fernando:

Os mando las partituras de los villancicos para que les echéis una ojeada. Las guitarras están distribuidas de la siguiente manera: guitarra 1: Fernando, guitarra 2 Carlitos y guitarra 3 Marcelino.

Desde la web,  pincháis en "ver y oír partituras", luego en "Temas de Navidad" y aparece la 1ª guitarra; desde ahí se puede ir a la 2ª y a la 3ª. Debajo de vuestra foto que aparece a la izquierda, está el sonido, hacéis  "click" en la barrita y comenzará a sonar. La interpreta el ordenador con sonido MIDI. Los archivos MIDI no suenan nada bien, pero son buenos para tocar a la vez y practicar, ya que la máquina es un perfecto metrónomo que no se sale lo mas mínimo del ritmo.
Cuando  toquemos al natural sonará muchísimo mejor. Podéis imprimir las partituras desde la misma página.

Un abrazo y a practicar.

Marcelino

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy hemos estado ensayando en mi casa Carlitos y yo los villancicos, porque vino a verme: "está chupao", dice, esto lo toco yo con la gorra. Se llevó la partitura para terminar de ensayarlo en casa. También hemos mirado un poco la partitura del tercer hombre que tenemos pendiente para dedicársela a "Pajarín", que le gusta mucho.

Hasta pronto, un abrazo.

Anónimo dijo...

También estoy ensayando, yo no lo tengo tan "chupao", voy a tener problemas casi seguro con la medida en algunos pasajes, pero todo se andará.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Vale Fernando, ya sabes como es Carlitos, pera el todo está "chupao", pero cuando le ve las orejas al lobo, se da cuenta de que hay que pasar muchas veces por el mismo pasaje. y nada sale a la primera por fácil que sea. Los problemas de medida se solucionan ensayando juntos. Animo. nos vemos.
Un abrazo para ti y para Angelines.