miércoles, 31 de diciembre de 2008

Encuentro Navideño en Albares. Poupurri de villancicos.
















Salimos de Oviedo con sol y llegamos al puerto del Huerna con una ligera ventisca. Paramos en una gasolinera para repostar y, una ráfaga juguetona de aire, le arranca  la gorra a mi hermanín y le deja la cocorota a la intemperie. Vaya empezamos bien, todo le ocurre a él, hasta  el viento tiene que machacarlo,...por si fuera poco, la manguera de la gasolina...nada, que no mea...que se atasca...

- Me cago en la madre que la...esta hija de...no escupe la cabrona...me estoy congelando y no acaba de mear. 

Las voces de mi hermanín hicieron que me asomara a la ventanilla, justo en el momento en que sacaba la manguera del depósito, muy cabreado, y la sacudía frenéticamente.

-¡Mea cabrona!, que ya estoy harto de papar frío.

Vaya si meó, casi me rocía la cabeza de gasolina si no me aparto. Volvió a encajarla en la boca del depósito y meó hasta el final. ¿Os imagináis la escena?

A medida que nos acercábamos a Albares, una niebla de aguanieve y unas pavesas blancas nos daban la bienvenida  pegándose al parabrisas del coche.

-¡Uyuyuy!, -me asusté-.¿Y si quedamos atascados y no podemos volver?

-¡Que va!, no os preocupéis-, dijo Carlitos con una cara de absoluta tranquilidad-.Con este coche de mi hijo, con ruedas de tacos especiales para la nieve, pasamos aunque caiga medio metro. 

Pincha en continúa...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Marce, se percibe que en el último encuentro de Albares, a pesar de las notadísimas ausencias, hubo calor, color y algún sonido que otro. Procuraré mejorar animado por tus halagos y la próxima vez no me tendrás que señalar con el dedo “insinuador” de director para que interprete la 1ª voz…
Contad con las fotos que tengo, aún no te las puedo mandar porque estoy en el ordenador de mi cuñado y no dispongo ciertos cables. Cuando llegue a Madrid te las mandaré.
Feliz año 2009, para Conchi, Marce peque y Marce grade, Carlitos y Mª Jesús y para todos los que entréis al blog.